Que vengaaaaaaa!!!

Hola!!! Este es el blog de la célula 97 de Brisas. Y te preguntarás, ¿qué es una célula?, ¿tendrá algo que ver con Biología? Pues.. digamos que si... somos un grupo de jóvenes que nos reunimos un día a la semana (cada Jueves) para conocer más de la palabra de Dios y de su propósito para nuestra vida en un estudio muy práctico y adaptado a tu vida cotidianaa...Nos juntamos todos los jueves a las 8:30 PM y están invitadísimoooos!!!

miércoles, 6 de enero de 2010

Al final...

Hoy tuve una prueba en mi trabajo. Por fin regresaba de mis largas vacaciones de invierno, de disfrutar un tiempo muy grato con mi familia después de un arduo semestre de mil ocupaciones.

Hoy que regresé, teníamos mil actividades acumuladas, entre otras tantas cosas que se presentan... Algunos saben que he atravesado muchas luchas en ese trabajo, pero que Dios ha sido fiel y siempre sigue dándome ánimos.

Precisamente hoy fue un día de esos en los que me sentía que no era tomada en cuenta en algunas actividades en las que me gustaría participar dentro de mi trabajo, cosas que yo sé que profesionalmente me ayudarán a crecer, y te puedo decir que hasta me llegué a sentir menos. Tuve una charla con la gente de RH para acomodar mi horario de clases (ya que soy maestra), el cual me tocó un tanto pesado, a lo cual me respondieron que no se podía, para "cerrar con broche de oro" la jornada.

Y salí de ahí un tanto afanosa por la situación, mil pensamientos que el diablo puso en mi cabeza que por un momento estuve a punto de creer. Decidí escuchar una canción, la cual me ministró bastante, y comprendí que si realmente Dios está permitiendo esta situación es porque Él tiene un propósito y yo debo aprender a someterme a ello y seguirle obedeciendo, poner mis ojos en Él.

Sé que en estos momentos no entiendo muchas cosas por las cuales atravieso ahí, pero si sé que si soy obediente a su Palabra, que si lo busco y dejo esta carga sobre Él, Él se encargará de solucionarlo y los días ahí serán más gratos, así que si llego a conseguir el cambio en ese horario o no, DIOS TIENE EL CONTROL y no me preocuparé, porque los planes de Dios están detrás de todo esto, y que al final comprenderé el para qué. Tenga o no tenga lo que yo deseo, sé que amo a Dios y Él me ama y que quiere lo mejor para mí. Que Dios los bendiga! =)

Les comparto la canción "Al final" de Lilly Goodman.

Yo he visto el dolor acercarse a mí
Causarme heridas, golpearme así
Y hasta llegue a preguntarme, donde estabas tú.
He hecho preguntas en mi aflicción
Buscando respuestas sin contestación
Y hasta dudé por instantes, de tu compasión.
Y aprendí, que en la vida todo tiene un sentido,
Y descubrí que todo obra para bien.

Y que al final será
Mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá.
Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti.


Yo he estado entre la espada y la pared
Rodeada de insomnios sin saber que hacer,
Pidiendo a gritos, tu intervención.
A veces me hablaste de una vez
En otras tu silencio solo escuché
Que interesante, tu forma de responder
Y aprendí que lo que pasa bajo el cielo
Conoces Tú, que todo tiene una razón.


Romanos 8:28: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario