Que vengaaaaaaa!!!

Hola!!! Este es el blog de la célula 97 de Brisas. Y te preguntarás, ¿qué es una célula?, ¿tendrá algo que ver con Biología? Pues.. digamos que si... somos un grupo de jóvenes que nos reunimos un día a la semana (cada Jueves) para conocer más de la palabra de Dios y de su propósito para nuestra vida en un estudio muy práctico y adaptado a tu vida cotidianaa...Nos juntamos todos los jueves a las 8:30 PM y están invitadísimoooos!!!

martes, 2 de marzo de 2010

Mi confianza está en Él.

En estos tiempos que estamos viviendo y las noticias que escuchamos cada día, tenemos dos opciones: o morirnos de angustia y vivir temerosos, o confiar en el poder de nuestro Señor. Claro, no estoy diciendo que nos arriesguemos a andar en lugares peligrosos a altas horas de la noche, o ponernos en situaciones de peligro, estoy hablando de cada día confiar en el Señor, a pesar de ver tantas cosas malas.
Un ejemplo claro de alguien que ponía enteramente su confianza en el Señor es el Rey David, cuya vida fue buscada por muchos para ponerle fin, y quien manifestaba su seguridad hacia Dios en cada uno de sus salmos. Particularmente señalaré el salmo 54 en donde pide ser librado de sus enemigos. El Señor nos pide que le invoquemos en el día de nuestra angustia y que Él nos librará y nosotros le honraremos (salmo 50) y David sabía que eso era lo que tenía que hacer. Él tenía la CERTEZA de que sería librado de sus enemigos porque conocía QUIEN ES DIOS y había visto su poder obrando en él. Por ello clamaba a Él y con toda seguridad declara: "He aquí, Dios es el que me ayuda; El Señor está con los que sostienen mi vida (Salmo 54:4). ¿A quién estás tú invocando ahorita? ¿Quién es tu ayudador?
Reconócelo a Él, invoca su nombre y Él te librará, sacrifica voluntariamente a Él alabanza y confía que Él es poderoso para librarte de todo mal, PON TU CONFIANZA EN ÉL, no en las situaciones, no en las cosas que veas, confiésalo en fe como tu ayudador, y Él te sostendrá porque EL CUMPLE SU PALABRA.
"Voluntariamente sacrificaré a ti; Alabaré tu nombre, oh Jehová, porque es bueno. Porque él me ha librado de toda angustia, Y mis ojos han visto la ruina de mis enemigos. (Salmo 54:6-7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario